domingo, 6 de noviembre de 2011

Rumbo a SinGaPur!! Empieza la aventura!! ;)

Después de meses preparando todo y de haberme decidido a vivir una experiencia enriquecedora en el país que más me apeteciese del mundo, finalmente me encuentro volando hacia Singapur! 
¿ Por qué Singapur??? pues porqué lo que más me apetecía sin duda era un cambio radical, un choque de cultura, pasarme el día con la boca abierta! Me gusta Singapur porque me parece un país, ciudad-estado con un sinfín de posibilidades. Además si me he decidido por este país es para perfeccionar mi inglés ( ya que finalmente después de mucha paciencia he conseguido mi student pass y podré quedarme 6 meses de forma legal en el país), aprender si se puede "algo" de chino y me encantaría también hacer algún curso de cocina asiática y bueno... como cualquiera que me conoce sabe que me apasiona viajar... sin duda esta es una oportunidad estupenda ya que desde Singapur tengo vuelos económicos a cualquier parte de Asia... Pero bueno... de lo que pretenda a lo que haga... ya veremos que sale! ;)


Vigo- Madrid: 50 min
Madrid-Doha: 6 horas 30 min aprox
Doha-Singapur: 7 horas 30 min


Bajarse del avión, pasar el control de pasaportes sin que me pongan pegas por tener vuelo de solo ida, recoger la maleta y con la emoción subirme al taxi, intentar subirme al asiento del conductor (aquí conducen en la derecha) y a mitad de camino darme cuenta de que me había olvidado de cambiar dinero en el aeropuerto :S.... no tiene precio!! (por suerte, he dado con un taxista majo y me ha dejado pagarle con euros)


Finalmente llego a mi nueva casa! mis compañeros me esperan, me ponen al día de la que será mi nueva ciudad al menos en los próximos 6 meses y nos vamos a cenar!


Primera impresión: Muy positiva! me gustan estos cambios! creo que no me costará adaptarme a este clima tropical! :) desde luego ha sido un acierto no meter ni una sola chaqueta en la maleta! 



3 comentarios:

  1. Primer paso dado... ahora tienes que mantener este blog al dia sino me enfado!!!!
    K fuerte k estes en Singapur jeje
    un besin

    ResponderEliminar
  2. martukiss!!!
    me alegro mucho que la primera impresión haya sido buena, que todos los días sean así!
    aprovechalo mucho que 6 meses pasan volaaando (nunca mejor dicho jeje)
    seguiré leyendo tus aventuras!!
    un besazo!!
    love u!

    ResponderEliminar
  3. Peque!!! Cuanto me alegra de ver que estás tan bien, y bien cierto es lo que dices en tu perfil... lo de darnos envidia.... estoy por coger a Fer una bolsa e irme contigo!! Te quiero mucho pequeñaja!! y por cierto, síguenos informandoooooo

    ResponderEliminar