viernes, 18 de noviembre de 2011

Primer día de clase!

Acabo de tener mi primera crisis existencial en este país!! yo que venía tan contenta de mi primer día de clase!! Llego a casa deseando prepararme un café y del salto que pegué tras haber visto algo que se movía al lado de mis pies "descalzos"!!! casi llego al tejado ( y debo de tener unas 6 o 7 plantas más encima!!) Pedazo cucaracha!!!! y yo encantada de vivir en una isla tropical!! valeeee, es verdad que ya me lo habían advertido!! pero con los cientos de hormigas que saludo cada mañana, creía que era suficiente!!no necesitaba más!! y encima... esos bichos vuelan!!! agggggg!! dios!! aun me entran escalofríos solo de pensarlo!! ya no me hace tanta gracia andar descalza por casa!! jod.......!!! con ese tamaño no sé como no gritaba cada vez que la aporreaba!!! En fin... mejor cambiar de tema!!

Bueno, pues hoy fue mi primer día de clase! y estoy contenta!! me gusta! tenía mis dudas sobre si los profesores me enseñarían singlish o english, pero creo que tendré suerte! :) por las mañanas tenemos clases de gramática y después de comer de conversación. Además como soy la única española, solo puedo hablar inglés así que estupendo! ya cuando me entra el mono, como siempre... hablo yo sola! xDD Otra de las razones por las que me gusta es porque somos como 10 alumnos, de china la mayoría, alguno de indonesia, vietnan y una chica de Moscú, así que además de inglés, pues aprendo de otras culturas y más cosas curiosas de Singapur, como que es obligatorio votar aquí! vamos! una democracia en toda regla! 

Otra de las cosas con las que no puedo de la moda de aquí son las lentillas que se ponen las chinas! os juro que a veces levantan la cabeza, te miran a los ojos y te dan ganas de salir corriendo!! Aunque bueno... creo que esto es fruto del trauma que me ha dejado alguna película de terror! que no entiendo muy bien porqué! supongo que he visto alguna de chinos! ¿Tal vez la niña de "The Ring"?? No lo sé... El caso es que algunas veces voy en el metro y me da la sensación de que estoy dentro de una peli de miedo!

Como os había dicho, estoy encantada con mi acogida! Hace unos días, después de pasar una tarde estupenda en la Isla de Sentosa, Ayu, la chica malaya con la que vivo, me ofreció ir con ella a celebrar el cumpleaños de una de sus mejores amigas. Y claramente, yo no iba a decir que no!! ;) ya me estaba imaginando que haríamos un montón de cosas típicas! y bueno, típico... es!! Fuimos a cenar al HardRock Café! no era lo que me esperaba... cierto! pero la verdad es que me lo pasé genial! cenamos y tomamos unas copitas allí mientras tocaban música en directo! Me encantó! eran un chico y una chica con unas voces increíbles!! Y cantando canciones de Bruno Mars, Adele, U2, ... muy guay! y os juro que el chino estaba muuuuy bien!! ;) Después hubo un show cómico de travestis tailandeses y aunque me enteraba de más bien poco... me reí muchísimo!
Y después de eso, mi siguiente contacto con el alcohol, fue hace dos días, que Ayu me llevo de paseo, eso si!! no me paró ni un momento para tomar una caña!! así q a eso de las 6 de la tarde, miré el reloj y dije: Esto no puede ser!! puse la excusa de que necesitaba ir al baño... y me pedí un coctel! muy fuerte! me dijo que era la primera vez en su vida (tiene 25 años) que bebía alcohol a esas horas!! ayyy pobre!! y es musulmana! como se junte conmigo... terminará comiendo hasta cerdo!!

Y hablando de cerdo... si no me lio con la introducción... el próximo día os hablaré de la comida, que también es un tema interesante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario