martes, 29 de noviembre de 2011

Dudosa procedencia...

Como muchos sabéis, en numerosas ocasiones han cuestionado mi procedencia, asignándome nacionalidades desde latinoamérica hasta cualquier país árabe. Y es cierto también, que este hecho se agrava teniendo en cuenta mi preferencia desmedida por los climas cálidos. ¿A dónde voy con todo esto?? pues a que tenías razón Blanca! por el momento creo que si me han confundido con algo aquí...ha sido con una India (hindús son solamente los que practican el hinduismo)...
Bueno... pues no sé si os habría comentado algo sobre esto, pero... allá vamos!
Desde que llegué aquí, siempre hubo algo que ha captado especialmente mi atención y es que habiendo chicas taaan guapas, jamás!! verás a nadie aquí girarse para mirarla ni centrarse en ella en el metro!! (ni cotillear!! aquí nadie cotillea!! alucino con eso!!). En un principio pensé: "Bueno, será que no les impresionan porque están habituados a esa belleza asiática y la única que se queda atontada mirando soy yo!" pero después, he visto a rubias australianas impresionantes bajarse del metro y ni dios girar la cabeza! y entonces pensé: "¡Esta gente es rara!! Ésta tía en España no sale viva del metro!!". Bueno, pues sobre lo de que esta gente es rara, no iba del todo desencaminada... Más tarde confirmaron mis sospechas... Me han dicho que la gente aquí, por lo general, es sumamente reacia a mostrar físicamente, cualquier tipo de sentimiento, que han sido educados para ser como témpanos de hielo, aunque por dentro estén pensando en no dejar ni un ápice de carne en sus huesos! Que si te caes en medio de la calle y pasan por delante, harán como si nada! y que no significa que sean unos despiadados hijos de... sus madres... simplemente que piensan que si ellos se paran para ofrecerte ayuda, tú te sentirás más incomodo y que lo correcto es restarle importancia. 
El caso es que después de una semana chocandome éste fenómeno "paranormal", empiezo a notar que soy blanco de miradas de indios (que es la otra mitad de la población!). Cada día me subo al metro y durante casi una hora que estoy allí, tengo a mi alrededor a 4 tíos de pie, rodeandome y mirandome fijamente a los ojos toooodooo el trayecto! Pero de una forma muy respetuoso, nunca dicen nada, alguno de vez en cuando "osa" hacerte algún gesto. Como no me dicen nada, incluso me hace gracia, porque está mañana sin ir más lejos, iba a mis clases y había 4 obreros indios sentados en unas escaleras y vi pasar por delante suya a una asiática de impresión, y ellos... como si no pasara nadie! y pasé yo y me sentí en cibeles! jajajaja solo me faltó hacer unos giros ;P Y ahora cuando volvía en el metro uno empezó a hablarme, a preguntarme si estaba casada (¿qué clase de pregunta es esa??? dios mío!!!) y seguidamente me preguntó: ¿de dónde eres?? ¿de que parte de India??. Valeee que estoy algo morena!! pero no tiene nada que ver!! la mayoría de ell@s tienen más bien un color ceniza.
Creo que con todo esto, tendré que empezar a pensar que algún antepasado mío hizo alguna travesurilla xDD

5 comentarios:

  1. Interesante. Haz estado en américa, específicamente en sur y centro, como Venezuela?.;)
    Pues allí si eres guapa no te cuento la cantidad de piropos que recibirás...lo cuál esta bien porque te suben los ánimos...si en España no sale viva del metro....jajajajaja no te cuento en Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Por Estas Crónicas ,Ultimamente No Hay Nada Que Merezca La Pena , ´´Happy New Year 2012´´

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por leerlas! que así no tengo la sensación de hablar sola! que ya bastante tengo aquí cuando me pongo a hablar sola en español! jajaja

    ResponderEliminar
  4. En London triunfarías, y conmigo también. Cada vez que veía en el metro a una hindú/asiática 'mezclada' con europeo, se me subía la bilirrubina. Dan un resultado muy llamativo, y creo que tu encajas en el perfil jaja.

    ResponderEliminar
  5. Por fin escribes algo jajajaja ai k ponerte recordatorios en face ??? :P Me alegro que todo siga bien ;)
    besitos india!

    ResponderEliminar